Loreto Vitón

Complementos de cuero hechos a mano ////////// Leather handmade accessories

Purse – Special Edition

Volvemos con una edición especial de este ‘purse’ tan útil.

– Especificaciones –

Largo / Length: 20cm / 7.8″
Alto / Height: 10cm / 3.9″

Interior / Inside – Damasco / Damask
Exterior / Outside – Cuero / Leather

Ya lo hemos visto anteriormente en nuestro modelo que se fue para Vaancouver, en esta ocasión de 10x20cm.

No deja de ser una cartera pero su diseño compacto en forma de sobre no ocupa nada dentro del bolso. Tiene gran capacidad para monedas, billetes, tickets varios y tarjetas (2 filas de 2 tarjetas)

Yo lo llevo siempre a tope y siempre me sorprende que no se me hinche; es como llevar una carta.

IMG_7529

Como siempre, lo que le hace especial es el contraste que le damos con la cremallera (elegida por el cliente pero con nuestro asesoramiento)

IMG_7530

Y como no, el forro interior, también diferente en todos los modelos.

IMG_7532

Un comentario el “Purse – Special Edition

  1. Marta Román
    mayo 3, 2013

    Qué bonito! Tengo una boda este mes! Voy de rojo, qué me propones??quiero mi purse!!!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en abril 7, 2013 por en Cartera, Piel y etiquetada con , , , , , , .
